Baterias 2018-06-28T14:02:12+00:00

Renueva tu batería con 1 AÑO DE GARANTÍA (Exige tu Póliza de Garantía al momento de la compra y realiza los controles de medición establecidos en la póliza para cobrar la garantía), junto con presentar tu boleta y/o factura

Solicita y coordina tu servicio de Baterías a domicilio en: ventas@cobesa.cl o llamando al: +56 2 32645896

La batería almacena y libera energía para encender el motor de tu auto y regular el voltaje en el circuito eléctrico. Mientras más tecnología incluye tu auto, más potencia y energía necesitamos para mantener en funcionamiento los accesorios eléctricos.

Te recomendamos revisar con frecuencia la carga y estado de tu batería para evitar fallas posteriores, además de las siguientes recomendaciones:

  • Evita las cargas rápidas, no utilizando intensidades mayores del 10% de la capacidad de la batería.
  • En caso de no utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo se recomienda desmontar la batería y realizar cargas periódicas, una vez al mes, para evitar que se descargue completamente.
  • Evita que la batería se descargue completamente. La descarga completa de tu batería produce un rápido deterioro de las placas, reduciendo su vida útil.
  • DEBES DE CONSIDERAR que una batería pierde un 0.24% aproximado de su carga cada día que no se pone en marcha el vehículo.

BOSCH y ROCKET

Cotiza ahora!

Como leer testigos de tablero